Aprovechando la libertad para elegir su nueva misión, el grupo fue al centro de reunión por excelencia de aventureros en Cormorán: la taverna "La Gaviota". Una vez allí, y después de mucha discusión, hablaron con unos enanos que les propusieron acabar con un dragón rojo que vivía en sus mismas cavernas. A cambio recibirían equipo (el mismo que Oreith les había quitado) y podrían quedarse con todo el tesoro del dragón (excepto los rubíes). Pero antes les ayudarían a acabar con unos molestos trolls que asustaban a los viajeros y comerciantes que pasaban por sus tierras.
Además, descubrieron que Oreith era un cazarrecompensas famoso y que estaba de camino a Gram para tratar con la familia de Diaco. Debido a su código de honor, no puede matar a nadie si no le han pagado para ello, así que está buscando a alguien que le pague para acabar con los personajes (especialmente con Blind Justice).
Los personajes enviaron un mensaje al padre de Diaco con una paloma para que vigile a la cuñada del bardo y estan esperando noticias.
El grupo se fue con los enanos hasta sus cuevas, y nada más llegar ya buscaron a los trolls. Los encontraron y, con apenas dificultades, acabaron con 4 de ellos, que deben ser todos a juzgar por los rastros encontrados en su guarida.
Y ahora toca el dragón.
3 comentarios:
El dragón será duro gente!!!
Si le da por mantenerse a distancia e inflarnos a conjuros (que es posible que tenga), nuestra mejor baza será Diaco.
Como tenga conjuros y se vaya haciendo invisible, vamos apañaos, así qeu pensemos en eso, por si acaso, y en bolas de oscuridad.
Entrar en invisible no se si arreglará algo, puesto que tiene scent (creo, vamos, no me miro la ficha pq me gusta que me sorprendan :) )
Si le da por pegarnos, nos tumbará rapidito a uno o dos de nosotros.
Esos hero-points para hacer críticos irán de puta madre!!!
Recordad que el puto bicho tendrá una Spell-Resistance de miedo, y que pocos conjuros podremos colarle.
Yo tenía pensado utilizar casi todos mis conjuros menores en chutaros (fuerza, constitución, destreza), para quién no tenga el objeto en cuestión (creo que Eva ahora tiene los guantes a la fuerza, así que no haré mucho, pero a diaco le puedo dar destreza y a eva constitución (más vida)).
Y después a criaturas invocadas, que no harán nada, pero si el puto bicho se entretiene tirándoles aliento de dragón, pues mira, un turno más que tenemos para hacer algo.
brrr... tengo ganas de meterle al dragón ese! :)
Me ha gustado tu frase "tengo ganas de meterle algo al dragón ese..." Juas!!
Bueno, lo de "algo" a lo mejor no lo has dicho.. pero me lo he imaginado...y me ha hecho gracia...
Hay que pensar una estrategia de antemano contra el dragón, pero que se ponga él en invisible es un mal menor o parcial, en cierta manera.. nosotros podemos ir con scents también...Y lo de ir en invisible nosotros lo veo poco útil...
Y lo que está claro es que si tú no le metes los spells al bicho Diaco y yo mucho menos... A chutarse toca, pues!
E
Sasto!
Pero lo de que se haga invisible, dices que no nos sorprendería, porque ya iríamos preparados.
Eso es porque nos hemos enfrentado a bichos con esas propiedades y hemos podido "contraatacar".
Que llevemos Scent o anti-invisibles, de acuerdo.
Pero el bicho este nos puede sacar un recital de conjuros que lo podemos flipar... y nos puede sorprender bien sorprendidos.
En fin... a prepararse bien toca! :o)
Publicar un comentario