miércoles, 10 de enero de 2007

El dragón rojo (III y final)

El grupo mató al dragón rojo.

3 comentarios:

VINDLER dijo...

El grupo preparó todo un arsenal de nuevas tácticas y movimientos para poder derrotar al dragón. Uno de ellos, aparentemente sin importancia, casi les costó la vida. Sin protegerse del fuego, entraron en la caverna y se llevaron una sorpresa: el dragón había fundido las paredes para modificar el terreno y evitar la huida. Así que tuvieron que adaptarse a las nuevas circunstancias y lo hicieron de maravilla. Diaco y Blind Justice cayeron, pero Lawitch consiguió asestar el golpe definitivo.
Una vez muerto el dragón y ganado un tesoro, volvieron a Cormorán. Alli les esperaba una paloma mensajera con un pergamino manchado de sangre. Consultaron a un mago y la sangre era de algún familiar de Diaco, así que sin esperar más salieron hacia Gram.
Por el camino se encontraron a peregrinos seguidores del Dios Dragón, que iban por el mundo extendiendo la fe.
Llegaron a Gram y la familia de Diaco estaba perfectamente. Eso sí, la religión del Dragón había instalado su templo allí y pedía la expulsión de los matadragones. Resultó tambien que el Sumo Sacerdote era el hermano de Eleurio y la Suma Sacerdotisa la mujer de Blind. Además, el ranger rondaba por allí.
Recibieron una invitación del hermano de Eleurio para ir al templo y tener una conversación. Aceptaron y ahora estan en ello.

Conman dijo...

La decisión de Omar.

-"Si quieres las 7 escamas de dragón, tan sólo debes de matar a tus amigos".

La idea de que su largo camino podía tener un final tan sencillo descolocó a Omar.

-Sí, claro- Pensó rápidamente. Sólo he de matar a LaWitch y a BlindJustice ahora mismo, y después deshacerme de Diaco.

Tan fácil... tan cerca...

Además, a Omar no le ataba nada de este mundo. No se parecía en nada a su mundo natal. Allí era una persona con gran Comportura, y aquí ni estos sabían qué era tan siquiera aquello... este es un mundo tan... primario.

Miró a los ojos de la Witch. Era claro lo que se veía. Odio, rabia... porque Omar estaba considerando la opción de matarla. Para ella, él le estaba fallando. Ella sentía que Omar formaba parte de su vida, y no le veía con derecho de apartarla.

BlindJustice, sin embargo, le miraba diferente. Seguramente evocando su poder de ver la maldad. Pero no. Omar no es malvado, tan sólo tiene un objetivo, conseguir los componentes del conjuro.

Parecía extraño... A pesar de que matarlos era lo más correcto a nivel lógico, había algo, que no acababa de enteder, que le hacía sentir extraño. ¿Sería lo que en esta dimensión llaman "amor"?
Sentía un nudo en la garganta al pensar en que acabaría con la existencia de sus amigos.

BlindJustice, por ejemplo, había contradicho todos los dictados de la lógica al seguirlos, y acompañarlos a la guarida del dragón. Sabía que él mismo no tenía ninguna posibilidad contra un enemigo tan formidable. El dragón era más fuerte que ninguno, más rápido, más resistente más...
Y aún así, les había acompañado.

No... Omar decició que no. Que nada haría por dañar a estos seres tan singulares. Había hecho falta este evento para descubrir lo que sentía por ellos.

Eso encendió una nota de alarma en la mente de Omar. Se estaría volviendo irremisiblemente de esta dimensión?
Esto era una consecuencia inesperada y no controlada. Pero es esto malo?... tenía que meditar...
y delante tenían un enemigo formidable al que había que vencer, pero no ahora.

- NO - Respondió Omar al Sumo Sacerdote. No cambio las vidas de mis amigos por las escamas de dragón.

Anónimo dijo...

Soy Eva (que no me va la contraseña)

Oh!! Qué bonito, Javi... Has hecho bien en explicar lo que pensaba Omar...

Al menos has identificado bien la emoción que tenía Lawitch en ese momento: ira!! Te hubiera matado ipsofacto de la pura rabia que me entró.. Desagradecido!! Con la de veces que he arriesgado mi vida por ti y los demás!!

(No hubiera sido tan fácil matarnos, Javi, a ninguno de los tres... jajhajhajahjah .. Y no me refiero a tus "recién descubiertos sentimientos" de amor...

A ver si te va a gustar este plano y te vas a quedar con nosotros.. No te irás a volver marika!!

Además, aún tienes que tener algun encuentro sexual!! Entonces fijo que te quedas...

(aunque la cosa está difícil: si tu carisma es como el mío, ya te puedes ir olvidando...)

Juas!

E